Él mató a un policía motorizado - Él mató a un policía motorizado (2oo4)

domingo, 25 de abril de 2010

Jesús, no tengo idea que música te guste... pero si no los conoces, te recomiendo a esta banda, no solo este disco.

Estos vatos son Argentinos y tocan space rock, es su primer disco, teniendo un ep anterior y luego le siguió una trilogía en la que la dividen en Navidad de reserva (nacimiento), Un millón de euros (vida), Día de muertos (muerte). Tienen toda la onda noventera, guitarras distorsionadas, una voz entonada dentro del desentono y unas letras que evocan a esos años mosos, en los que el tiempo parecía no avanzar y el andar valiendo madre era la única preocupación.

El álbum cuenta con 10 canciones y la verdad todas son de mi total agrado, tienen un chingo de frasesitas pegajosas... no son profundas, ni de esas que te quitan el sueño queriendo entender metaforas complejas, estos vatos se pegan a estructuras simples pero bien trabajadas. A mí me divierte un chingo escuchar este disco, en especial la canción de "diamante", no sé que tiene que me cautiva un chinguerísimo.... como que el conjunto de canciones en sí te translada a esa época postnirvanesca, sin sonar grunch...y pues así esta el pedo.


De verdad que estos vatos si merecen ser escuchados, si les interesa les subo los otros ep's que también estan bien chingones, llenos de filin. Bueno mis pequeños buitres carronheros, a disfrutar este final de semana, saquen la kirri puetetes :)

eeeeeees taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda!!! (8)

Recomendado para los que gustan de los pixies, sonic youth, velvet underground y el indie en general.

www.kirriadiktos.com

2 comentarios:

SEBAST1AN dijo...

Que gran banda.. si tienen mas de ellos por favor suban. Gracias!

Anónimo dijo...

Ver a esta banda en vivo y entre una nuebe de humo de marihuana es de lo mejor..
Los otros discos los tengo.. y son geniales.. Pero si tienen oportunidad veanlos en vivo! Salud!