Autokratz - Animal (2009)

lunes, 12 de octubre de 2009

AutoKratz es un dúo londinense de electro formado por David Cox y Russell Crank, según ellos mismo dicen, hacen música indie electro (electrónica con actitud rock and roll) utilizando maquinas, guitarras y sintetizadores acompañados de la voz de David.

Comenzaron enviando un demo al sello francés Kitsuné, conocido por su famosos compilados Kitsuné Maison y por descubrir nuevas propuestas como Cazals, The Whip, Thieves Like Us y más recientemente La Roux. De inmediato recibieron respuesta positiva para editar su primer trabajo, el single Reaktor junto a It’s On. Desde entonces el grupo no ha parado. Comenzaron los encargos para remezclar una larga lista de artistas que hasta ahora incluye a grandes como Headman, Underworld, Fischerspooner y Alex Gopher.

El sonido de AutoKratz tiene una producción impecable y refinada que incluye una base electro house, sintetizadores ochenteros, algunas distorsiones, atmósferas oscuras, muchas vocales y varios destellos de melodías pop, todo a la medida justa para no saturar tus oídos, pero lo suficiente como para hacerte bailar toda la noche.




01 always more
02 stay the same
03 the indians are winning
04 speak in silence
05 can't stand without
06 what you want.what you got
07 can't get enough
08 gone gone gone
09 past your heart
10 human highway
11 last show

disfruta el baile!

www.kirriadiktos.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enlace
- http://www.mediafire.com/download.php?nm3mzk2jrtt