Ólafur Arnalds - Discografia

lunes, 12 de octubre de 2009

una discografia pequeña pero muy buena... disfruten perros.. y quemense un buen joint!

Este joven nacido en Mosfellsbaer Islandia, hace 21 años ha sido capaz de coger el relevo generacional que ya estaba pidiendo el maestro de la música pop-clásica o emoclásica como el maestro escocés Craig Armstrong.

Algo debe de haber en dicha ciudad que aporte esa capacidad de composición, ya que es también la ciudad natal de los integrantes de Sigur Rôs. En el año 2007 Ólafur editó Eulogy For Evolution, un LP de 8 cortes titulados con números, y acaba de editar un minialbum de 5 cortes que ha titulado Variations of Static, siendo Fok el single presentación. En su música eminentemente clásica, es capaz de introducir elementos sonoros electrónicos, sonidos de guitarras y sintetizadores, lo cual enriquece aun más su música. El paralelismo con Craig Armstrong resulta evidente

Es preciso para entender esta música ponerse en la situación de alguien que ha vivido en Islandia rodeado de un entorno tan duro como hermoso y que ha hecho que afloren sus emociones más elementales. La música de Ólafur se caracteriza por la melancolía que la envuelve y que los armoniza de tal manera que la escucha de cada uno de sus temas se convierte en una experiencia desoladora, devastadora pero terriblemente hermosa, capaz de fecundar el oído sensible y el corazón más petreo. Promete descubrir la agradable sensación de frescor de la desnudez conceptual de cada uno de sus temas.


si quieren mas info piquenle




Eulogy For Evolution (2006)

1. Ólafur Arnalds - 0040
2. Ólafur Arnalds - 0048_0729
3. Ólafur Arnalds - 0952
4. Ólafur Arnalds - 1440
5. Ólafur Arnalds - 1953
6. Ólafur Arnalds - 3055
7. Ólafur Arnalds - 3326
8. Ólafur Arnalds - 3704_3837


Variations of Static (2008)

1. Ólafur Arnalds - Fok
2. Ólafur Arnalds - Við vorum smá...
3. Ólafur Arnalds - Haust
4. Ólafur Arnalds - Lokaðu augunum
5. Ólafur Arnalds - Himininn er að hrynja, en stjörnurnar fara þér vel

picale mi compa y preparate pa "sentir"

www.kirriadiktos.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eulogy For Evolution (2006)
- http://www.mediafire.com/download.php?jfotv5zny4d

Variations of Static (2008)
- http://www.mediafire.com/download.php?yyqzygqlnle