The Little Ones - Morning Tide (2oo8)

lunes, 26 de octubre de 2009

Después de rato sin postear, vengo y me doy cuenta que ahora hasta para subir las chingadas fotos tengo que aceptar terminos y condiciones, 'sarondekirri.


Estos vatos son unos putirijillos del american drim, esactli de los anll-les. Tocan indie pop del bueno, del puñalon chingón ese bueno pa' la ducha.

Después de tener algunos problemas con una disquera anterior sacaron este álbum, su primer largometraje después de varios ep's y un demo....muy buenos. No sé si es el primer sencillo pero la de ordinary song (pik jir for siín da birio) me gusto un chingo, se me hace una canción muy feliz y si quitas a este contraste ...(hubo un debate con unos compas sobre la raza de este wei... si era labrador con sarna, un mexicano ó un asiatico, usted amigo... a qué le apuesta? no se
vale leer el nombre por que de el llevar "Reyes" como apellido creo que inclina la balanza hacía un lado).... es algo que puede hacerte llevar un día muy rosita, acá bien nenón.

Le pedimos amablemente que a todo aquel greñudo de pelo negro se abstenga de escuchar estas melodías zatanicas, son muy fuertes para el organizmo. La portada del disco es el lugar donde este disco fue concebido, en la parte de la derecha están los restos del bebé sacrificado, un trabajo muy monito.

Una de las cosas que se me hizo padriuris de Ed Reyes fue lo de "una semana = una canción y al que no le guste que se vaya de los liro guans" así que podemos estar tranquilos ya que tendremos música de ellos por un rato.

Se les ha puesto a la altura de los Beach Boys por el juego vocal que manejan. También los han codeado con The Shins, The kinks, Jeans y otros grupitos bien rudos. Sale mis adorados buitres carroñeros, síganle buitreando.


d(-_-)b

www.kirriadiktos.com

0 comentarios: