Fito & Fitipaldis - Discografia

martes, 13 de octubre de 2009




1. Rojitas las Orejas
2. Trozos de Cristal
3. Barra Americana
4. Mirando al Cielo
5. Quiero Beber hasta Perder el Control
6. El Lobo se Espanta
7. ¡Que Divertido!
8. Trapos Sucios
9. Ojos de Serpiente
10. El Funeral




1. Al Mar
2. Para Toda la Vida
3. Perro Viejo
4. Cerca de las Vías
5. A la Luna se le ve el Ombligo
6. Ni Negro Ni blanco
7. Sevilla de Bilbao
8. Mientras Tanto
9. Alegria
10. A Mil Kilometros






1. La Casa por el Tejado
2. Un Buen Castigo
3. Feo
4. El Ojo Que Me Mira
5. Soldadito Marinero
6. Corazón Oxidado
7. Estrella del Rock n´Roll
8. Nada Que Decir
9. Las Nubes de tu Pelo
10. Vamonó
11. Whisky Barato
12. Siempre Estoy Soñando




1. Quiero Beber Hasta Perder el Control
2. La Casa por el Tejado
3. Trozos de Cristal
4. Barra Americana
5. Un Buen Castigo
6. A La Luna se le ve el Ombligo
7. Cerca de las Vias
8. Que Divertido
9. Vamonó
10. Siempre Estoy Soñando
11. Whisky Barato
12. Ni Negro Ni Blanco
13. Alegria
14. Para Toda la Vida
15. Soldadito Marinero





1. Por la Boca Vive el Pez
2. Me Equivocaria Otra Vez
3. Como Pollo sin Cabeza
4. Sobra la Luz
5. Viene y Va
6. 214 Sullivan Street
7. Donde Todo Empieza
8. Deltoya
9. Acabo de Llegar
10. No Soy Bo Diddley
11. Medalla de Cartón
12. Esta Noche
13. Abrazado a la Tristeza




1. A Los ojos
2. Viene y Va
3. El Salmón
4. Lo Que No Existe Más
5. Crucificame
6. Estadio Azteca
7. Por la Boca Vive el Pez
8. Me Equivocaria otra Vez
9. Como Pollo sin Cabeza
10. Whisky Barato
11. Medalla de Cartón
12. Alta Suciedad
13. Flaca



01. Fito & Fitipaldis - Antes De Que Cuente Diez
02. Fito & Fitipaldis - Me Acordé De Ti
03. Fito & Fitipaldis - Tarde O Temprano
04. Fito & Fitipaldis - Catorce Vidas Son Dos Gatos
05. Fito & Fitipaldis - Todo A Cien
06. Fito & Fitipaldis - Los Huesos De Los Besos
07. Fito & Fitipaldis - Que Me Arrastre El Viento
08. Fito & Fitipaldis - Qué Necesario Es El Rock&roll
09. Fito & Fitipaldis - Conozco Un Lugar
10. Fito & Fitipaldis - La Cuisine De Bernard


Podria pasarme horas y mas horas, post tras post escribiendo sobre la musica del señor Fito Cabrales, pero si ven que posteamos i reposteamos sus discos es por algo no creen? ... hay un sin fin de cosas que decir, pero esta vez solo les voy a decir que si quieren oir al unico artista español que a conseguido mantener 5 de sus 6 discos (el ultimo aun no, por que es el mas nuevo, pero esperen que pasen unos meses) dentro de los 100 discos mas vendidos de la historia del Rock en España (Bunbury solo tiene dos, me decia el otro dia el Laborin) entonces por que dudar mas? bajenlos todos y escuchenlos, es una delicia de musica. aparte que io se los ordeno Jos puta... no los subi deokis.. .a gozar!

bajenlo de los titulos o de las portadas!!

www.kirriadiktos.com

1 comentarios:

Carmelo dijo...

Excelente bola! Bajenlos todos para que les peguen una calada