The Weird Love Makers - Live at Stache's (1999)

jueves, 29 de octubre de 2009


Existe un grupo de pooonk de Tucson que lleva el mismo nombre, los escuchaba en la secundaria y hace poco me invadió la nostalgia, el recuerdo me llevo por esas sendas que quedan en el olvido y me tiro con una canción... la cual tocaban estos vatos, me puse a buscarla y buscarla y ñaña.

Por azares del destino me tope con estos buitres, son un trio que se ubica en Columbus Ohio. No les diré los nombres de estos vatos, por que no creo que los quieran leer... Han hecho bastantes cosas a lo largo de su extraña y longeva existencia. En uno de esos trips musicalizaron en vivo algunas películas ("Nosferatu", "Notes From Satan's Book" y la mubi de Maya's Deren "Meshes In The Afternoon" siendo el performans de esta en el Wexner Center For The Arts).

Crean una extraña mezcla entre electro-lounge, ritmos tribales, voces y gritos medio frikis, bastantes botellas de whisky y esa rara sensualidad retro que emana al escucharlos. Este es un concierto instrumental (pa' aquellos inverbes...no le cantan señores, pura musiquita) que viene en un solo track, pocas veces me agrada la idea de tener un mp3 en una sola pieza...pero, esta es la única manera que se debe de escuchar este archivo. No los seguiré atarantando con mucho blablabla... bajenlo pequeños buitres carroñeros... no cae mal salir de la rutina auditiva.

Recomendado para los que gustan de: Flaming Lips, Animal Collective o ese tipo de marihuanadas. No es saico, ni nada de esas madres, es música de calidá....pongan atención en el salivero que se sueltan entre canción y canción.

d(-_-)b Trip rai jir rai nao d(-_-)b

www.kirriadiktos.com


2 comentarios:

Reii dijo...

ke kancion buskabas pogo? la de la indesision pesa mas ke mis webos? aki la tengo xD

FLASH dijo...

:O vamos a ver que rollo
thx