Café Tacvba HOY (Viernes 30 de Octubre)

viernes, 30 de octubre de 2009


Así es mis chicuelos, como usted lo leyó HOY se presentaran por segunda vez los tacvbos en la Ciudad del Soldado (la vez pasada por hacer un intento frustrado de ver a Goa me la pellizque xD por que no fuí a los cafeta y a mi tata no lo dejaron tocar por una pendejada de los organizadores). Se ha rumorado que será solo para mayores de edad, así que no les podemos confirmar a los menores si se la pelaron o ño. Por lo pronto yo ya compre mi boletico, me lo "regalaron" al comprar un doce de Modelo laigt en el extra, también puede ser encontrado en el modelorama.... si alguien quiere mandeme el dinero y yo le compro su boleto : )

¿Dónde? Expofurom
¿Cuánto? Depende de dónde lo compres, a mi me costo $88 (Extra) a un compa le costo $102 (en otro Extra xD hahaha)
¿Hora? En el boleto dice al as 6 ...pero a mi se me hace muy temprano, aparte tengo clase.. y se me hace que llegaré un poquitin más tarde.

Bueno caguengues, esperamos verlos a todos por allá.... se apróxima mi cumpleaños, así que recibo kirri, ganjah ó cualquier muestra de afecto material (abstenganse de abrazos y besos... ) Sale pues carrnoheros... nos vemos en el concherto. Saquen la kirri : )



www.kirriadiktos.com



0 comentarios: